ADMINISTRACIÓN 
Colombia 972 - LANÚS (OESTE) BUENOS AIRES
FAX: 4228-8989

FÁBRICA
Jujuy 536 - LANÚS (OESTE) BUENOS AIRES
TEL: 4208-8959

DEFENSA

La confiabilidad y el funcionamiento sustentable y sostenido son requisitos clave para los proveedores de equipos y maquinaria de defensa.

La limitación de espacio en los equipos, así como una demanda de respuesta rápida del motor, requieren soluciones de refrigeración eficientes con rendimientos mayores en radiadores menores. Las soluciones requeridas son de una especificidad tal que pocos son los proveedores que pueden dar cuenta de ello. Nosotros estamos capacitados por trayectoria y experiencia a brindar dichas soluciones.

Nuestros diseños de refrigeración están especialmente dirigidos en este caso a la industria del vehículo destinado a la defensa activa.

El diseño personalizado acorde a la máquina requirente debe centrarse en tecnología innovadora cuyas características principales hagan foco en el bajo peso y exposición a altas temperaturas. Diseños versátiles y novedosos como caños oblicuos, distancias de paso, y cantidad de turbuladores, por citar algunas originalidades de diseño propias, hacen de nuestros radiadores los más aptos del mercado.

Hemos desarrollado soluciones propias que hacen de nuestro radiador un elemento resistente a cualquier inclemencia propia del rubro, como cargas, golpes y vibraciones, logrado ello como consecuencia de la labor efectuada en nuestro laboratorio de pruebas.