NOSOTROS

NOSOTROS

Nuestra empresa Romar Producción S.A. comenzó en la actividad como un pequeño taller en 1968 y desde 1984, junto a nuestros clientes, hemos podido posicionarnos como líderes en la fabricación, distribución y reparación de cualquier tipo de radiadores para motores a explosión, incluyendo en ello a vehículos pesados, vehículos de transporte de pasajeros, trenes, máquinas agrícolas y viales, motos, automóviles y grupos electrógenos.

Brindamos soluciones térmicas para optimizar el rendimiento de sus motores, cualquiera sea el uso que se le dé a los mismos.

Actualmente somos una de las empresas argentinas pioneras en la fabricación del producto en todo su proceso.

Abarcamos absolutamente toda la gama posible de radiadores: cobre, bronce, latón, aluminio. A su vez, fabricamos nuestros propios tanques en cualquiera de sus materiales posibles (latón, aluminio y plástico).

Garantizamos la más alta calidad de nuestros productos y servicios, logrando posicionarnos en el mercado y generando una marca diferenciadora, con una propuesta sólida y atractiva, que satisface las expectativas desafiantes y versátiles de nuestros clientes.

Trabajamos bajo procesos estandarizados por medio de la norma ISO 9001, con una clara visión puesta en nuestros clientes, en el crecimiento y la mejora continua de nuestra empresa.

ADMINISTRACIÓN 
Colombia 972 - LANÚS (OESTE) BUENOS AIRES
FAX: 4228-8989

FÁBRICA
Jujuy 536 - LANÚS (OESTE) BUENOS AIRES
TEL: 4208-8959